Justicia

Encuentran un cadáver en San Gabriel Las Palmas


Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran un cadáver en San Gabriel Las Palmas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en San Gabriel Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en un sembradío de cacahuate, en ese poblado del municipio de Amacuzac; tenía golpes en la cabeza.

Amacuzac.- Con golpes en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto a espaldas del campo deportivo del poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la localización de la víctima se registró aproximadamente a las 09:45 horas de ayer, en un sembradío de cacahuate que se ubica en la referida comunidad.

Unos minutos más tarde, al lugar arribaron agentes policiacos, quienes acordonaron la zona al confirmar la existencia del cadáver.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de un hombre que estaba tirado boca abajo, con manchas de sangre y golpes en la cabeza.

Asimismo, se informó que la víctima tenía como vestimenta playera de color blanco, pantalón café y tenis de colores negro y gris.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo detuvieron mientras golpeaba a una mujer
Sig. Arrestan a dos jóvenes en poder de 95 dosis de “cristal”

Hay 6697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.