Justicia

Murió en el interior de su casa


Lectura 1 - 2 minutos
Murió en el interior de su casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en el interior de su casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 95 años fue hallado sin vida en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Puente de Ixtla; estaba en estado de descomposición.

Puente de Ixtla.- En estado de descomposición, un individuo fue encontrado muerto dentro de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la madrugada del lunes.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hallazgo del cadáver fue realizado al filo de las 01:59 horas de ayer, en el interior de una vivienda que se encuentra en la calle Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En este sentido, vecinos de la zona se comunicaron al número de emergencias 911 para informar acerca de un olor fétido que salía de un inmueble.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, en estado de descomposición, el cual vivía solo desde hace varios años.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que fue identificado como Delfino Peña, de 95 años de edad, quien no tenía huellas de violencia, pero la causa del deceso no pudo ser determinada en el lugar del hallazgo debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Por último, cabe destacar que la identidad del hombre aún no había sido dada a conocer hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes en poder de 95 dosis de “cristal”
Sig. Atrapan a un individuo con droga en Jojutla

Hay 7396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.