Justicia

Capturan a tres presuntos asaltantes en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a tres presuntos asaltantes en Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres presuntos asaltantes en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los arrestaron cuando huían en un auto, en la colonia Lázaro Cárdenas, unos minutos después de que habrían asaltado una tienda.

Cuautla.- Tres individuos que supuestamente cometieron un robo en un negocio fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, los uniformados recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que a bordo de un vehículo Honda Civic gris, con placas de circulación del Estado de México, viajaban tres hombres que antes habrían asaltado una tienda departamental que se ubica sobre la avenida Gabriel Tepepa de la colonia Emiliano Zapata.

En seguida, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda del automotor, el cual fue ubicado sobre el bulevar Jiquilpan esquina con la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas.

Unos momentos después, al lugar arribó la parte afectada, que señaló a estos individuos como los responsables de haber robado, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Ricardo “N”, de 21 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 51 años, y Roberto “N”, de 51 años, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,543,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en baldío alerta a vecinos de la colonia Estrada Cajigal
Sig. Sin identificar, el cadáver desmembrado que dejaron en Tejalpa

Hay 6075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.