Justicia

Muere segunda víctima de ataque ocurrido en Delicias


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre falleció en el lugar del ataque.
El hombre falleció en el lugar del ataque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere segunda víctima de ataque ocurrido en Delicias

El hombre falleció en el lugar del ataque.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se trata de la pareja sentimental del hombre al que atacaron con ella y que presuntamente estaba relacionado con el caso Ayotzinapa; él murió tras la agresión.

Murió la pareja sentimental de Moisés Brito, líder del grupo delictivo de “Guerreros Unidos” en el estado de Guerrero, como consecuencia de los balazos que recibió durante un ataque que ocurrió en una plaza comercial de la colonia Delicias de Cuernavaca.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue la noche de este lunes cuando ambas personas estaban afuera de un minisúper que se ubica en la avenida Diana, a la altura de la citada colonia, cuando fueron agredidos a tiros por tres individuos.

El hombre falleció y quedó tendido junto a una camioneta negra, en la que llegaron, mientras que la mujer, de nombre Yaritza, resultó herida de gravedad, por lo que fue llevada al IMSS de Cuernavaca y posteriormente la trasladaron al Hospital General “José G. Parres”, donde perdió la vida.

En torno a estas personas, las autoridades comentaron que ambas eran originarias de la ciudad de Iguala, Guerrero, y viajaron a Cuernavaca a bordo de una camioneta debido a que asistirían a una fiesta que tendría lugar en el poblado de Ocotepec de la capital morelense.

La Fiscalía General de Estado (FGE) aseguró que Moisés Brito contaba con una orden de aprehensión por homicidio y presuntamente estaba relacionado con la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, que ocurrió en el año 2014.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. En unas horas se registraron cinco accidentes viales

Hay 6720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.