Justicia

Fue arrestado por presunto abigeato en Ixtlilco el Grande


Lectura 1 '
Fue arrestado por presunto abigeato en Ixtlilco el Grande
Justicia
Lectura 1 '

Fue arrestado por presunto abigeato en Ixtlilco el Grande

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un hombre que transportaba 14 cabras de las que no pudo acreditar su propiedad.

Tepalcingo.- Un individuo que presuntamente transportaba 14 cabras en una camioneta de las que no pudo acreditar su propiedad fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la mañana del martes, en la carretera Cuautla-Axochiapan, a la altura del crucero del poblado de Ixtlilco el Grande, cuando los uniformados vieron una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, con placas de circulación RY-14969 del estado de Oaxaca, la cual transportaba ganado y era conducida por un hombre.

En seguida, los uniformados le solicitaron a esta persona la documentación de los 14 animales que transportaba para acreditar que todo estuviera en orden. Sin embargo, dijo no contar con ningún documento.

Ante dicha situación, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Fausto Ubaldo “N”, de 58 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el delito de abigeato.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En unas horas se registraron cinco accidentes viales
Sig. Delicada, la sobreviviente a ataque armado en Xoxocotla

Hay 6929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.