Justicia

Atiende PC auxilios en tres colonias de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Atiende PC auxilios en tres colonias de Cuernavaca
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC auxilios en tres colonias de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Una fuga de gas, la presencia de crías de tlacuaches y el desprendimiento de una piedra que obstaculizaba la vía pública fueron atendidos por personal de Protección Civil; no hubo heridos.

Elementos de Protección Civil (PC) de Cuernavaca atendieron varios auxilios que fueron solicitados por vecinos de tres colonias de la capital morelense.

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que el primer llamado fue en la colonia La Pradera, donde se desprendió la válvula de llenado de un cilindro de gas de 20 kilogramos, debido a la fuerte presión en una fuga del combustible, que resultó sin lesionados.

Después, en una casa que se ubica en la colonia Antonio Barona solicitaron ayuda debido a que había crías de tlacuaches, por lo que fueron salvadas y trasladadas a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

En otro caso, personal de la dependencia municipal se dirigió a la avenida Juan Pablo II de la colonia Vista Hermosa, donde retiró una roca de aproximadamente 90 centímetros de diámetro, con un peso aproximado de 100 kilogramos, la cual se desprendió de un montículo y obstaculizaba el tránsito en dicha vía.

Cabe destacar que en ninguno de los hechos se reportaron personas heridas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,724,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto que tiene reporte de robo
Sig. Hallan una cabeza humana en Ahuatepec

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.