Justicia

Lo acusan de un homicidio cometido en 2019


Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de un homicidio cometido en 2019
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de un homicidio cometido en 2019


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado debido a que habría agredido a golpes a un individuo en Temixco que murió después, en un hospital.

Temixco.- Debido a que en 2019 habría asesinado a un hombre, un individuo fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la noche del  20 de julio de 2019 cuando el ahora occiso se encontraba en el inmueble donde se ubica el centro de rehabilitación contra las adicciones denominado “Grupo Maravillas”, en la colonia Los Presidentes de Temixco.

Tras una discusión, el ahora aprehendido –Gerardo “N”, de 49 años de edad– habría golpeado a la víctima hasta dejarla inconsciente, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca, en estado de coma, pero falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió.

Derivado de lo anterior inició la denuncia correspondiente, y una vez judicializada la carpeta de investigación, identificaron al presunto responsable del deceso, por lo que obtuvieron una orden de aprehensión en su contra.

La tarde del jueves, agentes investigadores capturaron a Gerardo “N” en la misma colonia Los Presidentes, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad judicial que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una cabeza humana en Ahuatepec
Sig. Atrapan a un hombre en poder de 72 dosis de “cristal”

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.