El vehículo fue encontrado durante el cateo a una casa del fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”; se lo robaron el 2 de agosto, en ese municipio del Estado de México
Atlatlahucan.- Durante un cateo realizado en una casa del fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc” de este municipio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron un vehículo que fue robado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el asalto ocurrió el lunes 2 de agosto del año en curso, cuando el agraviado viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy Monza, modelo 1998, con placas de circulación NVX-5224 del Estado México.
Fue en la avenida Cedro esquina con la calle Ceiba de la colonia Valle de Ecatepec, en el referido municipio mexiquense, donde los ocupantes de una camioneta Honda Odyssey de color azul le cerraron el paso y después lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de su vehículo.
La víctima acudió a las autoridades, en Ecatepec, donde manifestó que el automotor contaba con localizador GPS. Fue de esa manera como descubrieron que –de acuerdo con las coordenadas– se encontraba en una vivienda del fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”, en el municipio morelense de Atlatlahucan.
Ante dicha situación, el afectado acudió a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos para solicitar apoyo del Ministerio Público con el fin de recuperar su vehículo.
Derivado de la denuncia de la víctima, la representación social solicitó a un juez de Control una orden de cateo, la cual fue concedida.
En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon el inmueble.
En este sentido, se dio a conocer que en la casa no había ninguna persona. Asimismo, en el jardín del inmueble el vehículo robado, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente.