Justicia

Buscan a adolescente que desapareció hace ocho días


3334 Views
Lectura 1 - 2 minutos
 La tarjeta de búsqueda emitida por la FGE.
La tarjeta de búsqueda emitida por la FGE.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a adolescente que desapareció hace ocho días

3334 Views
La tarjeta de búsqueda emitida por la FGE.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El paradero de un menor de 17 años es desconocido desde el 2 de agosto, cuando salió de su casa, que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Yautepec.- Un adolescente de 17 años de edad está desaparecido desde el lunes de la semana pasada, cuando salió de su casa, pero desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificado como Axel Jafet Romero García, quien es de complexión media, estatura alta y tez clara.

Respecto del hecho, familiares dieron a conocer que el pasado lunes 2 de agosto, el adolescente salió de su casa –que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yuatepec–, pero ya no regresó, por lo que iniciaron la búsqueda, sin lograr resultados favorables.

Ante dicha situación, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Regional Oriente.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda en la que refiere que el día en mención, el adolescente vestía bermuda de colores rosa y verde y calzaba tenis de colores rosa, amarillo y verde (sus familiares no recordaron el color de la playera).

Ocho días después, familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda del menor, cuyo paradero aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

Visto 3334 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,779 Posts 14,743,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque mañanero en la colonia Lagunilla
Sig. Hombres armados roban una camioneta en Temixco

Hay 3117 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.