Tras haber sido perseguido por varios individuos, lo mataron de dos balazos en la cabeza, en esa comunidad de Cuernavaca.
Un joven fue asesinado a balazos en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la tarde del lunes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 16:00 horas, vecinos de la calle Francisco Villa de la citada comunidad vieron que varios individuos iban persiguiendo a un muchacho, al cual le dieron alcance y en seguida se oyeron dos disparos.
En seguida, pobladores de la zona se percataron de que sobre la calle quedó tendida esta persona, que era de complexión media, tez morena y estatura mediana, la cual vestía pantalón de mezclilla gris y camiseta blanca y calzaba tenis de color blanco.
El hecho fue comunicado al número de emergencias 911, pero los paramédicos que atendieron el auxilio confirmaron que el joven ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas de bala que tenía en la cabeza.
Unos minutos más tarde, la escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, en espera de peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.