Justicia

Transportaba cocaína en un auto


Lectura 1 '
Transportaba cocaína en un auto
Justicia
Lectura 1 '

Transportaba cocaína en un auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Palo Escrito de Zapata; según la CES, conducía un vehículo en cuyo interior había una bolsa con droga.

Emiliano Zapata.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de cocaína, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Palo Escrito de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, en el libramiento DIEZ, a la altura de la citada colonia, los policías vieron un vehículo Ford Edge negro, con placas de circulación de Morelos, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

En seguida, los uniformados le solicitaron al conductor del vehículo que detuviera su marcha. Instantes después lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente le hallaron una bolsa de plástico que contenía cocaína.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Pedro Samuel “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen paradero de un hombre desde el 23 de julio
Sig. Atropella “ruta” a checador en el mercado ALM

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.