Justicia

Tenía retenida a mujer en una camioneta


Lectura 1 - 2 minutos
Tenía retenida a mujer en una camioneta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía retenida a mujer en una camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca debido a que habría privado de su libertad a una persona y la llevaba amordazada.

Un hombre que presuntamente privó de su libertad a una mujer a la que tenía en el interior de un vehículo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la madrugada del domingo, en la calle Guayabos de la citada colonia, donde los uniformados vieron estacionada una camioneta Mitsubishi Outlander verde, con placas de circulación del Estado de México, de cuyo interior se oían golpes, lo que llamó su atención.

Por ello se acercaron a investigar y observaron a un individuo en el asiento del conductor, el cual bajó del vehículo y le preguntaron si requería de algún tipo de apoyo.

En ese momento, desde el interior se escucharon gritos de auxilio, por lo que los policías realizaron una revisión, mediante la que descubrieron a una mujer en el asiento trasero, amordazada y con las manos y los pies atados.

Esta persona aseguró que el hombre que estaba en el sitio era uno de los responsables de haberla privado de su libertad, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Ante dicho señalamiento, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Hernán “N”, de 34 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropella “ruta” a checador en el mercado ALM
Sig. Balean a un rutero en Oaxtepec

Hay 8303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.