Justicia

Arrestan a dos hombres armados y con droga


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a dos hombres armados y con droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres armados y con droga


  • Like
  • Comentar

Según la CES, fueron descubiertos en poder de “cristal”, marihuana y una pistola, en el poblado de Tepetzingo de Zapata.

Emiliano Zapata.- Dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de “cristal”, marihuana y una pistola fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Tepetzingo de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías pasaron cerca de una camioneta Nissan pickup de color negro con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual estaba estacionada.

Asimismo, los uniformados refirieron que a bordo del vehículo había dos individuos, de los que uno presuntamente tenía un arma de fuego, por lo que detuvieron su marcha para investigar.

En seguida, los elementos policiacos se acercaron y sometieron a una revisión al conductor, que dijo llamarse Josué de Jesús “N”, de 45 años de edad, a quien le habrían encontrado 31 bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por su parte, a su acompañante –Billi “N”, de 38 años de edad– supuestamente lo sorprendieron en poder de una pistola con varios cartuchos útiles y 11 dosis de “cristal”.

Ambas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a un hombre en Alpuyeca
Sig. Asaltaron a un automovilista en la colonia San Cristóbal

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.