Justicia

Individuos armados le robaron su auto


Lectura 1 '
Individuos armados le robaron su auto
Justicia
Lectura 1 '

Individuos armados le robaron su auto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con armas de fuego por varias personas que también lo despojaron de dinero y objetos de valor, en la colonia Valle del Sol de Cuautla.

Cuautla.- Varios individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de un automóvil, en la colonia Valle del Sol de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 04:00 horas del jueves, en el libramiento a Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia antes mencionada, en el municipio de Cuautla.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que lo interceptaron varios hombres armados, los cuales lo sometieron y despojaron de sus pertenencias de valor, dinero, así como de su vehículo.

Al respecto, se informó que se trata de un automóvil Nissan Sentra de color gris, modelo 2020, con placas de circulación PYC-3742 de Morelos.

Más tarde, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia por dicho delito.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron a un automovilista en la colonia San Cristóbal
Sig. Era indigente el hombre arrollado en el Paso Exprés

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.