Justicia
Lectura 1 '

Ataque armado en Tlahuapan deja un muerto y dos heridos


2662 Views
  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron agredidos a balazos en ese poblado de Jiutepec; uno perdió la vida en un hospital, en tanto que los otras dos permanecen hospitalizados.

Jiutepec.- Murió en un hospital uno de los tres hombres que resultaron heridos durante un ataque a balazos que ocurrió en el poblado de Tlahuapan de este municipio, la noche del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche de anteayer, vecinos de la calle San Juan del poblado en mención reportaron que varias personas acababan de ser atacadas a tiros y estaban a bordo de un vehículo, a la altura de la escuela primaria.

Dos de los agraviados fueron llevados por sus familiares a un hospital, mientras que el tercero llegó a la base de Bomberos Civac, de donde después lo trasladaron a un nosocomio.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana y recogió los casquillos. Además, una grúa se llevó el automotor al corralón.

Los ahí presentes aseguraron que un grupo armado perseguía a los afectados, de los que uno perdió la vida, más tarde, en un hospital.

Visto 2662 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,424,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen causa de muerte de pareja hallada en departamento
Sig. Accidente vial deja un lesionado en la ciclopista

Hay 2210 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.