Justicia

Terrible accidente múltiple


Lectura 1 - 2 minutos
En un largo tramo de la autopista con dirección a Cuernavaca quedaron los testimonios del percance.
En un largo tramo de la autopista con dirección a Cuernavaca quedaron los testimonios del percance.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terrible accidente múltiple

En un largo tramo de la autopista con dirección a Cuernavaca quedaron los testimonios del percance.
  • (1 Like)
  • Comentar

Huitzilac. Seis motociclistas fallecieron y varias personas más resultaron heridas en un accidente múltiple que ocurrió en tres puntos sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 47 del poblado del Fierro del Toro.

Extraoficialmente se dijo que un traíler se quedó sin freno se inició la cadena de accidentes, que involucró al menos a otro tractocamión, varias motocicletas y diversos autos.

Las autoridades informaron que a las 11:10 horas del domingo se recibió el reporte de los percances y de que era urgente el apoyo de las ambulancias, debido a que había varios motociclistas lesionados.

Los paramédicos de la Cruz Roja, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y socorristas de la Ciudad de México acudieron para atender a los afectados.

Los cuerpos de rescate auxiliaron al menos a diez personas que estaban heridas y fueron llevadas a distintos hospitales.

Mientras tanto, sobre la autopista quedaron los cuerpos de seis de los motociclistas que venían de la Ciudad de México y se dirigían al poblado de Tres Marías.

El personal de la fiscalía aseguró que los cadáveres estaban en tres puntos distintos, a una distancia de entre 500 y 200 metros entre ellos.

Extraoficialmente, las autoridades aseguraron que en el percance estuvieron involucrados dos tráilers, varios automóviles y motocicletas.

A las 15:30 horas, los auxiliares forenses recogieron al sexto cuerpo mientras los peritos continuaban con las investigaciones para determinar qué sucedió.

El accidente afectó durante más de cuatro horas la circulación, pues el tramo carretero con dirección hacia Cuernavaca estuvo cerrado.

Posteriormente, la Guardia Nacional solicitó grúas para llevarse los vehículos al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a presunto escolta del alcalde de Tlaltizapán
Sig. Encarcelan a Luis Miguel por herir a escopetazos a un hombre

Hay 5333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.