Justicia

Se electrocutó en la azotea de su casa


Lectura 1 '
El hombre fue hospitalizado de urgencia.
El hombre fue hospitalizado de urgencia.
Justicia
Lectura 1 '

Se electrocutó en la azotea de su casa


El hombre fue hospitalizado de urgencia.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó con diversas quemaduras al recibir una descarga eléctrica mientras revisaba el tinaco de su vivienda, en el poblado de Chamilpa.

Un hombre resultó con graves quemaduras debido a que recibió una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión, en la azotea de su casa, la cual se ubica en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Al respecto, la Cruz Roja informó que la mañana del lunes, paramédicos de esa institución llegaron a una vivienda que se localiza en la avenida Universidad para ingresar al inmueble.

En seguida, bajaron al hombre desde la azotea de la casa, que es de dos plantas.

En este sentido, se informó que el individuo presentó quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Cuernavaca.

En torno a este hecho, algunos testigos comentaron a los policías que el hombre se encontraba en la azotea para revisar si el tinaco de agua estaba vacío.

Asimismo, refirieron que durante un descuido, esta persona tocó cables de alta tensión, tras lo que fue proyectado hacia el piso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,761,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una motocicleta en Jojutla
Sig. Choque en la autopista La Pera-Cuautla deja dos heridos

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.