Justicia

Padre e hijo agreden a balazos a sus vecinos


Lectura 1 '
Padre e hijo agreden a balazos a sus vecinos
Justicia
Lectura 1 '

Padre e hijo agreden a balazos a sus vecinos


  • Like
  • Comentar

Durante una discusión, dos individuos atacaron a varias personas, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; hubo un herido y un arrestado.

Un individuo y su hijo agredieron a balazos a sus vecinos luego de haber tenido una discusión, la noche del domingo, en la colonia Maravillas de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido y uno de los presuntos agresores fue arrestado.

Una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la calle Alicia de la referida colonia.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes vieron que un individuo tenía heridas, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Respecto de este caso, vecinos de la zona aseguraron que los agresores habían intentado huir en un vehículo, pero intervinieron y pudieron someter al padre, pero el joven se dio a la fuga.

Más tarde, el presunto responsable de la agresión fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,747,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en la autopista La Pera-Cuautla deja dos heridos
Sig. Dejaron su cuerpo en la colonia Carolina

Hay 6106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.