Justicia

Cuatro años de cárcel por participar en un asalto


Lectura 1 - 2 minutos
Cuatro años de cárcel por participar en un asalto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro años de cárcel por participar en un asalto


  • Like
  • Comentar

Fue el conductor de la banda que asaltó a un hombre que salía del banco con dinero.

Una pena de cuatro años de prisión impuso la justicia oral a un hombre por el delito de robo calificado contra un individuo que recién había retirado dinero de una institución bancaria. Además, el sentenciado deberá reparar un daño por la cantidad de 24 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 22 de septiembre de 2020, una persona que se iba a subir a su automóvil tras salir de un banco en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, fue abordado por dos delincuentes, que con un arma de fuego lo amenazaron de muerte para después golpearlo y exigirle el dinero que recién había retirado de la institución bancaria.

Una vez que tuvieron el botín, los delincuentes subieron al auto, donde los esperaba su cómplice quien era el conductor.

El afectado reportó los hechos al número de emergencias 911 y proporcionó las características del vehículo en el que huyeron los asaltantes.

Minutos más tarde elementos de la Policía Morelos ubicaron el automóvil, que era conducido por Martín N, identificado por la víctima como la persona que ayudó a huir a los asaltantes.

Esta persona fue llevada al Ministerio Público y luego presentado ante el juez de control, el cual inició el proceso en su contra que culminó con la sentencia de cuatro años de prisión, impuesta por su participación en robo al cuentahabiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A punta de pistola lo despojaron de su camioneta
Sig. Lo dejaron a pie

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.