Justicia

A proceso por disparar a un hombre y matarlo


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso por disparar a un hombre y matarlo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso por disparar a un hombre y matarlo

  • Like
  • Comentar

La fiscalía considera que el adolescente disparó contra Marco Antonio “N” en Tequesquitengo.

Jojutla. Vinculan a proceso penal a un adolescente que presuntamente está implicado en un homicidio registrado el pasado mes de julio, en el poblado de Tequesquitengo.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que se vinculó a proceso al adolescente con iniciales L.M.A.R., de 17 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en agravio de Marco Antonio “N”, de 37 años.

En relación al hecho se informó que, el pasado 16 de julio del 2021 fue localizado un cadáver en la calle Tres de Mayo, de Tequesquitengo, derivado de una agresión con arma de fuego.

En su momento se dio a conocer que, los atacantes huyeron en un vehículo GMC, Envoy, color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Luego de un operativo realizado por la Policía Morelos, en el libramiento Hornos Cuates, en Tequesquitengo, fue localizado un vehículo en el que presuntamente se fugaron los agresores, por lo que se inició una persecución.

Sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo el conductor de la camioneta hizo alto total y descendieron dos hombres, que subieron a un taxi Chevrolet, Beat, el cual fue interceptado metros adelante.

Los oficiales encontraron al adolescente en poder de seis dosis de la droga conocida como “cristal” y un revólver calibre 38 Special abastecido con cartuchos útiles y otros tres percutidos.

Más tarde, las pruebas periciales determinaron que el adolescente habría sido quien accionó el arma con la que se privó de la vida a Marco Antonio “N”, razón por la cual quedó vinculado a proceso, con medida cautelar de internamiento preventivo y plazo de 45 días para el cierre de indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento a balazos deja al menos cinco detenidos
Sig. Asaltada en el cajero automático

Hay 6538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.