Justicia

Los acusan de llevar un arma y cartuchos calibre 45


Lectura 1 - 2 minutos
Los acusan de llevar un arma y cartuchos calibre 45
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los acusan de llevar un arma y cartuchos calibre 45


  • (1 Like)
  • Comentar

Los policías que los detuvieron reportaron que fueron agredidos por los dos hombres.

Yautepec. Agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres que tenían en su poder una pistola y cartuchos, en la colonia Caudillo del Sur de la cabecera municipal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, dos individuos que viajaban en una camioneta Nissan tipo Xtrail, color azul, con placas del estado de Morelos, se emparejaron con la patrulla, a la que le lanzaron -según el reporte oficial- una lata de cerveza y supuestamente amenazaron a los policías.

Derivado de lo anterior, los uniformados pidieron a estas personas que se detuvieran para realizarles una revisión; sin embargo, el conductor hizo caso omiso, lo que dio inicio a una persecución que terminó con su detención, metros adelante.

Los policías se percataron de que los hombres se encontraban bajo los influjos de alguna bebida embriagante.

Al revisarlos, les hallaron en la guantera un cargador metálico con cinco cartuchos útiles calibre .45 y un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles.

Los detenidos son Vicente “N” de 32 años y David “N” de 65 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,835,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Allanó una vivienda en la colonia Amador Salazar
Sig. Ataque armado deja un muerto y un herido en Tetlama

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.