Justicia

Desaparece una adolescente en Santa Rosa Treinta


3788 Views
Lectura 1 '
Desaparece una adolescente en Santa Rosa Treinta
Justicia
Lectura 1 '

Desaparece una adolescente en Santa Rosa Treinta


3788 Views
  • Like
  • Comentar

Fue vista a bordo de un mototaxi, en ese poblado del municipio de Tlaltizapán, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Tlaltizapán.- Una adolescente de 14 años de edad es buscada desde la madrugada del viernes, cuando fue vista en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la madrugada del viernes cuando alertaron a la Policía acerca de la desaparición de quien es identificada como Carla Villa Andrade, quien fue vista en la calle Independencia el poblado de Santa Rosa Treinta, municipio de Tlaltizapán.

Carla Villa Andrade tiene cabello largo de color negro, es de estatura media, tez clara, complexión delgada, ojos color café, nariz pequeña y boca grande.

La Policía fue informada por vecinos de la zona que la menor se subió a un mototaxi de colores azul y blanco, con número económico 44, aunque existe otra versión que señala que la sometieron y la subieron a la fuerza.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Carla Villa aún era desconocido.

Visto 3788 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,641 Posts 13,497,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, la mujer hallada muerta en Tetecala
Sig. En casos distintos, hallan un auto y una moto robados
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.