Justicia

Fue detenido por conducir un camión robado


2757 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El camión también quedó a cargo de las autoridades.
El camión también quedó a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue detenido por conducir un camión robado


2757 Views
El camión también quedó a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Cerritos de Cuautla, presuntamente en posesión de un vehículo cargado de mercancía.

Cuautla.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un individuo que presuntamente conducía un camión de carga que tiene reporte de robo, en la colonia Cerritos de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que les reportaron que un camión Chevrolet Kodiak, de color blanco, con placas de circulación 31AK9S del Servicio Público Federal, que transportaba varias toneladas de mercancía, se desvió de su ruta de traslado, y el último registro vía GPS se ubicó sobre el libramiento Oriente.

Por ello, los uniformados se trasladaron al sitio; al circular sobre el libramiento, a la altura del kilómetro 700, vieron el vehículo con las características antes reportadas, el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera con un hombre a bordo que supuestamente intentó huir al notar la presencia de la patrulla.

Al verificar los datos del camión ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior arrestaron a quien es identificado como Eric “N”, de 30 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público.

Visto 2757 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,426,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en Jiutepec
Sig. Arrestan a una joven en posesión de “cristal”

Hay 2096 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.