Justicia

Atrapan a dos jóvenes en poder de una moto robada y droga


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a dos jóvenes en poder de una moto robada y droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos jóvenes en poder de una moto robada y droga


  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos en la colonia Independencia del municipio de Jojutla; presuntamente tenían 11 dosis de “cristal”.

Jojutla.- Dos jóvenes que presuntamente viajaban en una motocicleta robada y que habrían sido descubiertos en posesión de 11 dosis de “cristal” fueron arrestados en la colonia Independencia de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del lunes cuando se realizó la detención, tras una denuncia anónima mediante la que alertaron que habían cerrado el paso a un taxista en la calle B de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los policías observaron una motocicleta Yamaha de color amarillo, con placas de circulación de Morelos, cuyas características coincidían con las denunciadas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En seguida, los dos tripulantes fueron sometidos a una revisión, a través de la que presuntamente les habrían hallado 11 dosis de “cristal”.

Después, los policías verificaron los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse José Cristóbal “N”, de 20 años de edad, y Rodrigo Javier “N”, de 22 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó asaltar a varias mujeres
Sig. Se paseaba en una moto que tiene reporte de robo

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.