Justicia

Asaltó un minisúper en Tequesquitengo


3706 Views
Lectura 1 '
Asaltó un minisúper en Tequesquitengo
Justicia
Lectura 1 '

Asaltó un minisúper en Tequesquitengo

3706 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en esa comunidad del municipio de Jojutla luego de que habría amagado a los trabajadores de la tienda con un cuchillo para robar.

Jojutla.- Unos minutos después de que habría asaltado un minisúper, un hombre fue detenido en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del martes en la avenida Circunvalación de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Jojutla.

Asimismo, la Policía recibió un reporte acerca de un asalto que ocurrió en una tienda de conveniencia.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, a quienes uno de los empleados dio a conocer las características físicas del responsable, quien irrumpió en el establecimiento, en poder de un cuchillo, con el que amenazó a las víctimas para despojarlas de dinero en efectivo.

Poco después, fue sobre el libramiento de Tequesquitengo donde los uniformados arrestaron al presunto asaltante, quien es identificado como Andrés “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 3706 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,660 Posts 13,642,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaba en una moto que tiene reporte de robo
Sig. Abandonan un taxi en Puente de Ixtla

Hay 2051 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.