Justicia

A proceso, cinco individuos por intento de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, cinco individuos por intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, cinco individuos por intento de homicidio


  • Like
  • Comentar

Presuntamente atacaron a balazos a policías investigadores durante un cateo en el municipio de Yautepec.

Región oriente.- Cinco presuntos integrantes del grupo identificado como “Spetsnaz” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que sucedió durante un enfrentamiento armado en el municipio de Yautepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 19 de agosto, personal de la AIC investigaba la operación de un grupo delictivo en la zona oriente, tras el decomiso de dos armas largas, cartuchos, chalecos tácticos y estupefacientes durante un cateo realizado en el poblado de Cocoyoc de Yautepec.

En la colonia Lucio Moreno del mismo municipio se acercaron a una casa de dos plantas, donde se presumía la presencia de supuestos integrantes de la delincuencia. Al llegar fueron agredidos desde el interior con armas de alto poder, por lo que dos policías resultaron heridos.

Durante un enfrentamiento, personal de la AIC arrestó a Alan “N”, Ricardo “N”, Emmanuel “N”, Juan Carlos “N” y Brandon Alexis “N”, a quienes les decomisaron tres armas largas de grueso calibre, una bolsa de plástico con marihuana, cartuchos útiles y diversos equipos de telefonía celular.

En audiencia realizada el viernes, un juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y delitos contra la salud e impuso a los cinco individuos la prisión preventiva como medida cautelar. Además, concedió tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,350,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inspecciona la FGR un negocio y una casa
Sig. Arrestan a joven que abusó de una adolescente

Hay 4935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.