Sin permiso, el individuo se metió a una vivienda que se ubica en el poblado de Anenecuilco, pero fue sometido por la dueña y entregado a la Policía.
Ayala.- Una mujer de 64 años retuvo a un joven que presuntamente allanó su casa, en el poblado de Anenecuilco de este municipio, tras lo que lo entregó a la Policía.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que un delincuente se había metido –sin permiso– a una casa que se ubica en la calle Benito Juárez del referido poblado, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía.
Derivado de la denuncia, agentes policiacos acudieron a brindar el apoyo; al llegar contactaron a una mujer, quien manifestó que, minutos antes, escuchó gritos en el interior de la recámara. Por ello ingresó y observó a su madre de 64 años forcejeando con un joven.
En este sentido, la sexagenaria refirió que el individuo se había metido a la vivienda por la ventana del baño, sin su autorización.
Ante dicha situación, manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de dicha persona.
En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Alonso “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.