Justicia

Retiene mujer de 64 años a joven que allanó su casa


Lectura 1 - 2 minutos
Retiene mujer de 64 años a joven que allanó su casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retiene mujer de 64 años a joven que allanó su casa


  • Like
  • Comentar

Sin permiso, el individuo se metió a una vivienda que se ubica en el poblado de Anenecuilco, pero fue sometido por la dueña y entregado a la Policía.

Ayala.- Una mujer de 64 años retuvo a un joven que presuntamente allanó su casa, en el poblado de Anenecuilco de este municipio, tras lo que lo entregó a la Policía.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que un delincuente se había metido –sin permiso– a una casa que se ubica en la calle Benito Juárez del referido poblado, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía.

Derivado de la denuncia, agentes policiacos acudieron a brindar el apoyo; al llegar contactaron a una mujer, quien manifestó que, minutos antes, escuchó gritos en el interior de la recámara. Por ello ingresó y observó a su madre de 64 años forcejeando con un joven.

En este sentido, la sexagenaria refirió que el individuo se había metido a la vivienda por la ventana del baño, sin su autorización.

Ante dicha situación, manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de dicha persona.

En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Alonso “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Pueblo Nuevo
Sig. Tenía 25 años el joven privado de la vida en Acamilpa

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.