Justicia

Atrapan a joven que abusó de una niña


3986 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a joven que abusó de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven que abusó de una niña


3986 Views
  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber agredido a la víctima el mes pasado; lo aprehendieron en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un joven en el poblado de Tequesquitengo de este municipio debido a que habría abusado sexualmente de una menor de edad.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el mandato judicial en contra de quien es identificado como Elías “N”, de 28 años de edad, fue cumplido la tarde del lunes en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad antes mencionada.

Asimismo, se informó que Elías “N” es investigado por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una niña, a la que habría obligado a tocarle sus genitales.

La FGE refirió que el delito fue cometido el 6 de julio del año en curso, en un inmueble que se localiza en el poblado de Tequesquitengo.

A pesar de las amenazas que recibió la víctima, ésta decidió contar a sus familiares lo sucedido, quienes acudieron a la Unidad de Delitos Contra la Mujer a denunciar el hecho.

Durante la tarde del martes, la Unidad de Delitos Contra la Mujer formuló imputación contra Elías, quien permanecerá en prisión preventiva.

Visto 3986 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,785 Posts 14,804,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 25 años el joven privado de la vida en Acamilpa
Sig. Atacó de forma sexual a una adolescente

Hay 2280 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.