Tres integrantes de una familia resultaron ilesos luego de que el vehículo en el que viajaban fue cubierto por agua de un canal de riego que se desbordó, en el municipio de Xochitepec.
Xochitepec.- Al desbordarse un canal de riego, una familia quedó atrapada en un vehículo que fue cubierto por el agua de un canal de riego que se desbordó, debajo del puente que comunica la cabecera de este municipio con la colonia Lázaro Cárdenas. Los tres integrantes salieron nadando y resultaron ilesos.
Respecto del hecho, un hombre identificado como Héctor “N” comentó que iba en compañía de sus dos hijos –Hazel “N”, de 35 años de edad, y Santiago “N”, de 14 años– a bordo de un vehículo Chevrolet de color rojo.
Dichas personas se dirigían a un condominio que se ubica rumbo al penal de Atlacholoaya.
A las 06:00 horas del jueves pasaron por el puente sin ningún problema, a pesar de que ya había agua acumulada.
Sin embargo, unos minutos más tarde, cuando iban de regreso, al intentar cruzar el puente, el agua cubrió el automotor, hasta que lo hizo girar, pero los agraviados lograron salir por las ventanillas.
Después llegaron paramédicos y personal de Protección Civil para auxiliar a los tres individuos, que resultaron ilesos y no fue necesario trasladar a ninguno a algún hospital.
Los elementos de tránsito cerraron la circulación para evitar que ocurriera otro percance.
A las 10:00 horas disminuyó por completo el nivel del agua, por lo que llegó una grúa y se llevó el vehículo a la casa de Héctor “N”.