Lo mataron a balazos a bordo de una camioneta, a la altura de la colonia Texcaltepec de Cuernavaca.
Aún no ha sido revelada la identidad del automovilista que fue asesinado a tiros, la noche del miércoles, sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Texcaltepec de Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima conducía una camioneta Chevrolet blanca, con placas de circulación del estado de Guerrero, en dirección a la Ciudad de México, cuando lo comenzaron a seguir varios individuos que viajaban en un vehículo negro.
En seguida, los agresores dispararon en contra del hombre, que perdió el control de la camioneta y ello provocó que chocara contra la barra metálica y quedó en el carril de baja velocidad.
Después, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recibió un reporte en el que le daban a conocer el ataque.
Al sitio llegaron paramédicos y elementos de la Policía Morelos, pero el automovilista –quien era de complexión media, tez morena clara y estatura mediana, el cual tenía puestos un pantalón, sudadera guinda y chamarra azul– ya había perdido la vida.
La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, quienes solicitaron la intervención de la FGE.
Derivado de este hecho, policías realizaron patrullajes en el Paso Exprés y en colonias aledañas a la zona del ataque, pero no pudieron encontrar a los homicidas.