La corporación estatal informó que realizaba un patrullaje de seguridad en esta colonia cuando sorprendieron al presunto vendedor de droga, justo en la calle San Gabriel, cuando aparentemente pretendía comercializar el enervante entre adictos de la colonia.
Al ser detenido, los oficiales le detectaron alrededor de 20 gramos de marihuana que se encontraba envuelta en una hoja de papel periódico y que escondida entre sus ropas, según los datos proporcionados por los policías.
Al rebasar la cantidad máxima de marihuana que por ley puede portar un individuo, de inmediato fue aprehendido y subido a la unidad oficial que lo trasladó a su certificación médica correspondiente, donde no se le encontró intoxicado con el enervante.
La Secretaría de Seguridad Pública detalló que por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana.
Las corporación informó que los datos de su detención fueron proporcionados a las autoridades federales, para que continúen con las investigaciones correspondientes del caso.