Una fuente de la Policía Preventiva Municipal (PPM) confirmó que el incidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas, frente a la sucursal de la tienda Oxxo del fraccionamiento Burgos de Temixco.
De acuerdo a la Policía, la mujer conducía un automóvil Neón color azul con placas de circulación del Distrito Federal; y viajaba en compañía de dos mujeres y dos hombres, con quienes asistió a una fiesta cerca del lugar.
Aparentemente, los delincuentes aprovecharon que la conductora presentó náuseas y se detuvo para vomitar, siendo amagados y bajados del vehículo con uso de violencia.
Ante esta situación, los afectados solicitaron la intervención de la Policía Preventiva Municipal que acudió al llamado de auxilio, pero al ser cuestionada sobre el número de placas, la propietaria dijo no recordar este dato.
A pesar del patrullaje que los municipales realizaron en la zona no lograron ubicar el auto robado, por tal motivo, la mujer denunció el delito del cual fue víctima ante el Ministerio Público.
Cabe destacar que de acuerdo a fuentes policiales el sitio donde ocurrió el hecho, es considerado como zona insegura debido a la constante presencia de personas armadas.