Justicia

Arrestan a hombre de 63 años en poder de marihuana


Lectura 1 '
Arrestan a hombre de 63 años en poder de marihuana
Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a hombre de 63 años en poder de marihuana


Fotógraf@/ EFE
  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenía nueve bolsas pequeñas del enervante; fue detenido en el poblado de Tehuxtla de Jojutla.

Jojutla.- Un hombre de 63 fue detenido presuntamente en posesión de varias bolsas que contenían marihuana, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del lunes en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura del poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a dos hombres, de los que uno dejó caer al suelo una bolsa de plástico al notar la presencia policial y corrió hacia los campos de cultivo, donde lo perdieron de vista.

Por su parte, el otro individuo subió a un vehículo y trató  de huir, pero le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían asegurado una bolsa que contenía nueve dosis de marihuana.

Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Daniel “N”, de 63 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,245,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un feto en Tejalpa
Sig. Escondían 27 dosis de “cristal” entre su ropa

Hay 5180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.