Justicia

Catean vivienda relacionada con una agresión sexual


10209 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Catean vivienda relacionada con una agresión sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean vivienda relacionada con una agresión sexual


10209 Views
  • Like
  • Comentar

En el inmueble incautaron documentos y dispositivos donde el presunto agresor –quien ya fue vinculado a proceso– almacenaba imágenes de ataque sexuales

Jojutla.- Agentes policiacos catearon una casa que se ubica en el poblado de Tequesquitengo de este municipio que presuntamente está relacionada con una agresión sexual, en agravio de una menor de edad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de la aprehensión de un joven llamado Elías “N”, de 28 años de edad, realizada el pasado 30 de agosto en la cabecera municipal de Jojutla, se obtuvo la orden judicial para realizar el operativo de revisión en la vivienda.

Por ello, los agentes investigadores ingresaron al inmueble, que se encuentra en Tequesquitengo, donde incautaron documentos de la persona presuntamente relacionada con el delito.

Además, los policías decomisaron equipos de telefonía móvil y memorias USB, en los que se presume que el ahora imputado almacenaba imágenes relacionadas con agresiones sexuales.

Respecto de este caso, se dio a conocer que la agresión se registró el 6 de julio de este año.

Tras el ataque, la víctima recibió amenazas parte del agresor para que no lo acusara. Sin embargo, la adolescente  platicó a sus familiares lo ocurrido, por lo que denunció la agresión.

Por tal motivo, se realizó la aprehensión de Elías “N”, el cual fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Visto 10209 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,598 Posts 13,081,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graves, los dos sobrevivientes a ataque en Ahuatepec
Sig. Se les atravesó un poste en plena avenida Reforma
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...