Justicia

Seguirá en libertad el hombre atrapado con 10 dosis de “cristal”


Lectura 1 '
Seguirá en libertad el hombre atrapado con 10 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Seguirá en libertad el hombre atrapado con 10 dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre acusado de incurrir en delitos contra la salud, luego de que fue detenido en Temixco en posesión de estupefacientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del pasado 7 de septiembre, elementos policíacos que circulaban sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo observaron a un individuo que intentaba saltar la barda perimetral de una universidad.

Cuando los uniformados se acercaron, esta persona intentó correr para escapar pero fue arrestado por los uniformados, que le encontraron 10 bolsitas de plástico con la droga conocida como cristal.

Esta persona fue identificado como Alejandro “N”, que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, que lo remitió ante un juez.

En la audiencia inicial se calificó de legal la detención y la fiscalía formuló en su contra imputación por delitos contra la salud, por lo que fue vinculado a proceso, aunque continuará en libertad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se les atravesó un poste en plena avenida Reforma
Sig. Encuentran en Tehuixtla un vehículo robado

Hay 5621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.