Justicia

Agredió sexualmente a una menor en plena misa


Lectura 1 '
Agredió sexualmente a una menor en plena misa
Justicia
Lectura 1 '

Agredió sexualmente a una menor en plena misa


  • Like
  • Comentar

Un individuo de 17 años fue arrestado debido a que habría hecho tocamientos sexuales a una adolescente, en una iglesia de la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Un adolescente fue arrestado debido a que habría realizado tocamientos sexuales en contra de una menor de edad durante un evento religioso, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante la noche del domingo, se realizó la detención cerca de la iglesia “San Miguel Arcángel”, que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jojutla.

Ahí, la Policía fue informada que mientras se realizaba una misa, una mujer solicitó ayuda, ya que refirió que minutos antes, su nieta estaba llorando, además de que denotaba que estaba asustada, ya que un hombre le había tocado sus partes íntimas.

En compañía de la menor de edad, la mujer señaló al presunto responsable, que estaba sentado en una banca.

Por tal motivo, arrestaron a un adolescente de 17 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fumaba marihuana dentro del transporte colectivo
Sig. Buscan a motociclista que habría caído a una barranca

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.