Como se recordará este domingo fue asesinado José Filemón Pérez Marín de 69 años de edad, en su domicilio de la calle Lerdo de Tejada número 29 de la colonia Sacatierra, cuando le robaron al filo de las 12:00 horas.
Este lunes la víctima se trató de Juan Sedano Romero, de 62 años de edad, quien fue ultimado cuando intentaron asaltar el negocio con razón social “Acumuladores y Lubricantes”, donde laboraba, según los informes policiales.
Los hechos se registraron sobre la carretera intermunicipal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del poblado de Ocotepec.
El occiso al parecer intentó evitar el atraco al comercio y un individuo le aventó una televisión en la cabeza y quedó tirado boca arriba en el baño del establecimiento.
El incidente fue reportado aproximadamente a las 11.50 horas de este lunes, a través de una llamada de una persona -que decidió guardar el anonimato- que reportó una persona muerta al interior de la negociación antes mencionada.
Los reportes policiales refieren que Juan Sedano Romero, de 62 años, vivió en la calle Acacia número 23 de la colonia Mojonera, y trabajó como dependiente del comercio propiedad de Reyna Ouke, sin razón social.
En este hecho delictivo, él o los responsables también lograron escapar a bordo de un coche rojo y se desconoce hasta el momento el monto de lo robado.