Justicia

Hallan un cadáver en la colonia Poza Honda de Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver en la colonia Poza Honda de Zacatepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en la colonia Poza Honda de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre tenía huellas de violencia y que fue encontrado a unos metros del panteón de esa localidad.

Zacatepec.- El cadáver de un hombre que tenía huellas de violencia fue encontrado en la colonia Poza Honda de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida.

Por tal motivo, elementos policiacos se trasladaron a la calle Gabriela Magistral, a unos metros del panteón de la colonia Poza Honda de Zacatepec, en límites con el municipio de Tlaltizapán.

Una vez finalizadas las pesquisas, que corrieron a cargo de peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, de la que únicamente se dio a conocer que tenía huellas de violencia y cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, cabe destacar que durante la semana que corre se han registrado varios homicidios en la zona sur, sin que se haya reportado a alguna persona arrestada por estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer y a un hombre en una casa
Sig. Matan a tiros a un hombre en Temixco

Hay 6218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.