Justicia

Balean a estudiante de la UTEZ en la Barona


Lectura 1 - 2 minutos
El vehículo de la víctima fue llevado a un corralón.
El vehículo de la víctima fue llevado a un corralón.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a estudiante de la UTEZ en la Barona


El vehículo de la víctima fue llevado a un corralón.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo atacaron a bordo de un auto, en una glorieta de esa colonia de Cuernavaca; lo llevaron a un hospital con una herida en el pecho.

Frente a su novia, un estudiante de Ingeniería en Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) fue herido de un balazo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos informaron que al filo de las 02:00 horas de ayer, un joven identificado como Jorge Alberto “N”, de 20 años de edad, y su novia, de nombre Maybelline “N”, de 18 años, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta Clásico de color gris sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia en mención, a la altura de la glorieta “Las Tres Cazuelas”.

En ese sitio, varios delincuentes que viajaban en dos automóviles –uno color blanco y otro gris– dispararon en contra del muchacho, quien resultó herido al recibir un disparo en el pecho.

Unos momentos después, el agraviado y su acompañante llegaron a la calle Lázaro Cárdenas de la misma colonia Antonio Barona, donde solicitaron ayuda a los vecinos, quienes solicitaron –a través del número de emergencias 911– el apoyo de una ambulancia.

Poco después, paramédicos atendieron al afectado y lo llevaron a un hospital, en tanto que la joven sólo tenía crisis nerviosa por lo sucedido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre en Temixco
Sig. Encuentran a un hombre muerto en una vivienda

Hay 6538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.