Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a cuatro personas armadas en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que se trata de tres hombres y una mujer que tenían cocaína, “cristal” y una pistola.

Xoxocotla.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres y una mujer a los que presuntamente descubrieron en posesión de droga y armas de fuego, en este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del domingo sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Campo La Pintora.

Presuntamente en ese lugar los policías se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Van de color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, de la cual descendieron varias personas que supuestamente estaban intercambiando cuatro dosis de cocaína y una de “cristal”,  así como un arma de fuego calibre 22 milímetros.

Por ello fueron detenidos Sergio “N”, de 23 años de edad; Jorge Luis “N”, de 33 años; Alberto “N”, de 25 años, y Elia “N”, de 36 años, que fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Yautepec
Sig. Personas armadas lo despojaron de su camioneta

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.