Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a pareja armada y con droga en Tehuixtla


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo fueron arrestados en esa comunidad de Jojutla; según la CES, tenían una pistola y varias dosis de “cristal”.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente portaban una pistola y varias dosis de “cristal”, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención se derivó de una presunta denuncia anónima a través de la que alertaron acerca de un intento de asalto en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura del panteón de la comunidad de Tehuixtla.

Elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar, donde vieron a dos personas que abordaron un vehículo Camaro gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el cual intentaron huir, pero inició una persecución.

Unos metros adelante, los policías les dieron alcance y los sometieron a una revisión, a través de la que les habrían hallado un arma de fuego de calibre nueve milímetros, con cartuchos útiles, así como varias dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Efraín “N”, de 29 años de edad, y Valeria “N”, de 22 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personas armadas lo despojaron de su camioneta
Sig. Encuentran a un hombre muerto en Pueblo Viejo

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.