Justicia

Hallan un cadáver en el río Apatlaco


Lectura 1 - 2 minutos
 En el sitio no se pudo determinar cuál fue la causa de muerte.
En el sitio no se pudo determinar cuál fue la causa de muerte.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en el río Apatlaco


En el sitio no se pudo determinar cuál fue la causa de muerte.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca; se desconoce la causa del deceso.

Un hombre fue encontrado sin vida en el río Apatlaco, a la altura de colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:00 horas del lunes cuando vecinos de la calle Río Niza de la colonia en mención llamaron al número de emergencias 911 debido a que había una persona inconsciente en el río.

Unos minutos después llegaron paramédicos, pero al intentar brindarle los primeros auxilios a esta persona se percataron de que ya había perdido la vida.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos resguardaron la zona, en espera de peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Tras las pesquisas, se dio a conocer que no se pudo determinar la causa de muerte en el sitio y que será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Cabe destacar que vecinos de la zona aseguraron que no conocían al occiso.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún permanecía en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalía que se ubica en Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,772,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre muerto en Pueblo Viejo
Sig. Capturan a dos presuntos asaltantes en la Carolina

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.