Como se recordará, este lunes Juan Sedano Romero, de 62 años de edad, fue ultimado cuando asaltaron el negocio en el que laboraba, ubicado sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado mencionado.
Al intentar evitar el asalto, la víctima fue privada de la vida por traumatismo craneoencefálico de acuerdo al resultado de la necropsia de ley.
Fue el fiscal de homicidios Gumersindo Gómez, quien informó: “de acuerdo a los datos proporcionados por el perito en criminalistica de campo, todo indica que esta persona fue golpeada severamente en diferentes partes del cuerpo por dos o tres personas, porque tuvieron que someterlo”.
El fiscal señaló que a Juan Sedano le dejaron caer en la cabeza una televisión, que fue lo que le provocó una hemorragia interna y externa, por lo que la víctima aspiró la sangre y murió.
“Existió por parte de éste mucha resistencia al asalto, por lo que todo señala que el principal móvil fue por el delito de robo”, señaló Gumersindo Gómez.
Finalmente el fiscal de homicidios concluyó: “además del robo de algunos productos del local, los agresores de Juan Sedano Romero se robaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsubame, propiedad del occiso, y se continúa con las investigaciones correspondientes en torno a este homicidio, así como la búsqueda de dicho automotor”.