Justicia

Aprehenden a dos presuntos homicidas en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a dos presuntos homicidas en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos presuntos homicidas en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Estarían relacionados con la muerte de dos hombres que fueron atacados en el corral de toros de Tequesquitengo y que murieron en un hospital.

Jojutla.- Dos hombres fueron aprehendidos en la Cárcel Distrital de este municipio debido a que estarían relacionados con la muerte de dos personas que fueron agredidas en el corral de toros del poblado de Tequesquitengo y que murieron en un hospital.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del martes 25 de mayo del año en curso se llevó a cabo un evento en el corral de toros que se ubica en la calle Luis Donaldo Colosio de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, donde se encontraban las víctimas, en compañía de sus familiares.

La FGE aseguró que a ese lugar llegaron cuatro individuos –entre ellos los ahora detenidos, Armando “N” y Édgar Rafael “N”– que portaban armas de fuego y dispararon en contra de dos hombres que fueron identificados como Elías “N” y José Manuel “N”.

Tras el ataque, José Manuel cayó al piso, en tanto que Elías intentó correr, pero los agresores le dieron alcance y le dispararon; después, junto a él, dejaron una cartulina con mensaje de amenaza.

Los dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde al ingresar falleció Elías, mientras que José Manuel murió unos días después.

Luego de las investigaciones, la Policía estableció la participación de Armando “N”, de 30 años, y Édgar Rafael “N”, de 26 años, por lo que se giró la orden de aprehensión.

Dicho mandato fue cumplido en la Cárcel Distrital de Jojutla, donde ambos se encuentran recluidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,630,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el cadáver abandonado en el “Cañón de Lobos”
Sig. Impacta tráiler a taxi en el Paso Exprés

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.