Justicia

Dejan tres cadáveres en un camino de terracería


Lectura 1 - 2 minutos
Dejan tres cadáveres en un camino de terracería
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan tres cadáveres en un camino de terracería


  • Like
  • Comentar

Se trata de tres hombres que estaban dentro de bolsas negras y tenían huellas de tortura; el hallazgo fue realizado en la colonia El Fortín de Yautepec.

Yautepec.- Con huellas de tortura y dentro de bolsas negras, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron dejados en un camino de terracería de la colonia El Fortín de este municipio, al mediodía del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que al filo de las 12:00 horas de ayer, una denuncia anónima alertó a la Policía acerca del hallazgo de varios cadáveres pasando la vía del tren en la citada localidad, que colinda con la colonia Barranca Honda.

Unos minutos más tarde llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de tres hombres que tenían huellas de tortura y estaban dentro de bolsas negras.

Al lugar del hallazgo arribaron agentes de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

A las 13:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres, que permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,358,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado mientras convivía en la calle
Sig. Hieren de cinco balazos a un carpintero

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.