Justicia

Murió al caer a una barranca con todo y auto


Lectura 1 - 2 minutos
Murió al caer a una barranca con todo y auto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al caer a una barranca con todo y auto


Fotógraf@/ Tomada de la red
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció durante un accidente vial ocurrido en la carretera federal Xochilmico-Oaxtepec, en el municipio de Tlalnepantla.

Tlalnepantla.- Un hombre murió debido a que el vehículo que conducía cayó a una barranca que se encuentra a la altura del fraccionamiento “Los Robles” de este municipio, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho fue reportado al filo de las 23:40 horas de anteayer.

Tras el reporte, agentes de la Policía Morelos y paramédicos se dirigieron a la carretera federal Xochilmico-Oaxtepec, donde corroboraron el accidente.

En este sentido, se dio a conocer que en el fondo de la barranca hallaron un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, en cuyo interior había un hombre.

Ante dicha situación, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios al automovilista, pero éste ya había fallecido.

En torno a este caso, personal de la Fiscalía Regional Oriente comentó que el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían provocado que el automovilista perdiera el control y cayera a la barranca.

Por último, cabe destacar que la identidad del hombre aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de un balazo en la cabeza
Sig. Matan a tiros a un hombre en la Tres de Mayo

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.