Justicia

Fue asesinado por un policía durante una riña


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho causó afectaciones en la circulación vehicular.
El hecho causó afectaciones en la circulación vehicular.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado por un policía durante una riña


El hecho causó afectaciones en la circulación vehicular.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un joven murió a causa de una herida de bala que le provocó un agente policiaco durante una pelea en la que participaron varios individuos, en la colonia Puente Blanco de Jiutepec.

Jiutepec.- Un joven murió durante una pelea entre vecinos de la colonia Puente Blanco de este municipio y un elemento de la Policía Morelos que habría accionado su arma de cargo. Además, una motocicleta de la CES fue incendiada.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad informó que a las 16:45 horas del viernes, un agente policiaco se encontraba en la calle Suspiro esquina con la avenida Eje Norte Sur, a la altura de la base de Bomberos Civac.

En el sitio hubo una discusión entre un policía y varios individuos; después de un intercambio de palabras, se oyeron balazos.

Presuntamente el policía resultó lesionado a golpes, mientras que un joven cayó herido en la calle Suspiro. En seguida, prendieron fuego a una motocicleta policial.

Poco después llegaron refuerzos de los policías, los cuales trasladaron a su compañero a un hospital.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya había perdido la vida a causa de una herida de bala.

En este sentido, se informó que se trataba de un joven de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla gris, playera azul y tenis negros.

A las 18:15 horas arribaron peritos y elementos de la Policía de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones del caso.

El hecho provocó afectación en la circulación de la avenida Eje Norte Sur con dirección hacia Civac, ya que se cerró el paso; además generó caos vial en un tramo del bulevar Cuauhnáhuac.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún no había sido revelada y se desconocía el estado de salud del agente policiaco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre en la Tres de Mayo
Sig. Matan a un campesino en Zapata

Hay 5151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.