De acuerdo con el reporte de la corporación policial, la falta de precaución y el alcohol fueron los factores que provocaron los percances en los que también se reportaron daños materiales.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas en la calle París de la unidad habitacional La Campiña, donde fue atropellado Román Sánchez Ochoa de 18 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec.
Según la versión del lesionado, él resbaló accidentalmente y cayó debajo de una grúa de la empresa “Arcángel”, con placas de circulación 480 EE9, y una de las llantas aplastó su pierna izquierda.
El conductor Jonathan Ortiz Ortiz de 30 años, vecino de Cuernavaca, reconoció que no se percató del hecho. Por tal motivo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
El segundo percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en la calle Mirador esquina No Reelección del Centro, sitio en donde dos camionetas chocaron.
Se trata de un vehículo Nissan color gris, placas de circulación NV-71032, que chocó contra una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación PWP-6530, ambas del estado de Morelos.
Debido al fuerte choque, la camioneta Pick Up quedó arriba de una jardinera pero por fortuna ninguno de sus conductores resultó lesionado; sólo se reportaron daños materiales.
El último accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan color blanco, placas de circulación PXB-2564 del estado de Morelos, arrolló a un hombre.
El lesionado Rodolfo Montiel Vargas de 24 años de edad recibió atención prehospitalaria por el servicio médico municipal y fue trasladado para su atención al hospital comunitario de Temixco.
El responsable que no pudo proporcionar su nombre debido al estado alcohólico en que se encontraba, fue trasladado a los separos para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.