Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven con droga en Zapata


  • Like
  • Comentar

Según la CES, portaba marihuana y “cristal”; la detención fue realizada en la colonia Gerardo Pérez.

Emiliano Zapata.- Un individuo al que supuestamente descubrieron en poder de “cristal” y marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Gerardo Pérez de este municipio, la tarde del miércoles.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue en la avenida De la Salud de la citada colonia, a la altura del hospital del ISSSTE, donde los uniformados vieron a un hombre que fumaba una pipa, pero la arrojó al suelo al percatarse de la presencia de la patrulla.

Los elementos policiacos se dieron cuenta de que la pipa presuntamente contenía marihuana. Además, aseguraron que al revisar las pertenencias del individuo, lo sorprendieron en posesión de 13 bolsas que contenían marihuana, así como tres dosis de “cristal”.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Jesús Alejandro “N”, de 20 años de edad, y fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Palpan de Baranda
Sig. Identifican a los hombres que fueron quemados en Huitzilac

Hay 7233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.