Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga en una moto robada

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la colonia Otilio Montaño de Tlatizapán; presuntamente tenían ocho dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Debido a que presuntamente viajaban en una motocicleta robada y a que presuntamente tenían droga, dos individuos fueron arrestados en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del jueves sobre la carretera Tlaltizapán-Jiutepec, a la altura de la colonia antes mencionada.

En ese sitio, los uniformados vieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta Italika gris, sin placas de circulación, que coincidía con un reporte de robo.

Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró su marcha. Sin embargo, la motocicleta fue alcanzada en la calle Jesús Ortega de la misma colonia.

Al verificar los números de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente. 

Asimismo, los policías aseguraron que entre sus pertenencias, los hombres tenían ocho dosis de “cristal”.

Por último, arrestaron a quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 31 años de edad, y Alexis “N”, de 18 años, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven desaparece en Jojutla
Sig. Individuos armados le robaron su auto en Civac

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.